[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?RE:_=5Bpgsql-ayuda=5D_Programaci=F3n_de_aplicaciones_Linux?=

Mario Oroz jmoroz@uol.com.ar
Mon, 26 Mar 2001 17:17:34 -0300

----- Original Message -----
From: Felipe Fernandez <danielfm@teleline.es>
To: <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
Sent: Monday, March 26, 2001 2:51 PM
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Programación de aplicaciones Linux

> Personalmente utilizo tcl/tk, primero utilizo el visual tcl para generar
> las pantallas y luego las ajusto con el vi o gvim. Rápido y funcional.

Cuando decis que usas TCL/TK en realidad que estas usando; PGTCL y PGTK.
Prove un script PgTCLsh, del libro de postgres de Bruce (adaptyado a mi base,
nada espectacular, solo modifique algunas parametros del original), pero no
encuentyro en mi instalacion de Postgres el PgTKsh , que segun parece seria lo
que me falta para tener un gui para usuarios.
HE recompilado Postgresql 7.0.3 con las opciones --with-tcl y demas pero nada de
PgTKsh, y no quiero ponerme a ver Perl, quiero ya ponerme a desarrollar con
TCL/TK,
Me podrias Orientar.

Mario, desde Argentina.