[pgsql-ayuda] Re: !! AYUDA CON DBD !!!

Bolo Lacertus lacertus@servidor.unam.mx
Wed, 28 Mar 2001 12:04:32 -0600

Saludos!

Ya voy, ya voy.

Sandra Cortés Martínez wrote:
> [...]

Sería recomendable hablar con quien lo instaló y determinar con que
parámetros lo hizo, en todo caso, puedes buscar la distribución mediante
los nombres de los archivos, por ejemplo:
Para el directorio "include": libpq++.h
Para el de "lib":	libpq++.so

Usando el comando de UNIX "find" desde raiz los puedes buecar en todo tu
sistema de archivos.

Los directorios antes mencionados, en ruta absoluta serían los valores
que debes de dar a esas variables de ambiente.
Por ejemplo, en csh con un:
setenv POSTGRES_INCLUDE /usr/local/pgsql/include

Pon las variables de ambiente antes de tratar de ejecutar el Makefile.PL
del DBD para que tenga mas elementos para encontrar las librerías de
postgres que necesita.

Espero que estas notas sean de ayuda: Daniel Sol
--
Bolo Lacertus: lacertus@servidor.dgsca.unam.mx		==~\___\
http://proteo.dgsca.unam.mx/cgi-bin/lacertus/hola	 =__vvvv