[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?RE:_=5Bpgsql-ayuda=5D_RE:_=5F=5Bpgsql-ayuda=5D=5FProgram?= =?iso-8859-1?Q?aci=F3n=5Fde=5Faplicaciones=5FLinux?=

Mario Oroz jmoroz@uol.com.ar
Wed, 28 Mar 2001 16:56:05 -0300

----- Original Message -----
From: Estrella Dominguez <papanatas_00@yahoo.com>
To: <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
Sent: Wednesday, March 28, 2001 1:46 PM
Subject: Re: [pgsql-ayuda] RE: _[pgsql-ayuda]_Programación_de_aplicaciones_Linux

> Nuevamente perdon por el offtopic.
> Ese manual se es con el que he estado estudiando en
> estos ultimos dias.
> Para los chicos de la UNAM:
> Que tan probable es que ustedes puedan crear una lista
> de tcl/tk ?

Nuevamente arremeto con esta preguntonta:

Tengo Postgresql 7.0.3, y lo he compilado satisfactoriamente al menos para que
php pueda con él.
Pero estoy necesitando salirme del ambiente Web, y encontre PgTCLsh, que esta
una masa!!!
Pero necesito su entorno grafico que segun los docs del postgres es PgTKsh, el
echo es que no lo tengo en  /usr/local/pgsql/bin/¿?; aqui solamente encuentro el
PgTCLsh.
Compile nuevamente el PGSQL con todas la opciones --with pertinentes al entorno
TCL/TK 8.0.(3 o 4 no recuerdo) que esta instalado en mi Linux, pero nada no
encuentro PgTKsh.

Pregunta: Podria suplirlo con algun RPM (uso red-hat) si es que existiese.?????

Desde ya ---->   Gracias Totales.

Suyo, Mario