[pgsql-ayuda] Ayuda por favor

Milton Alvarez maalvarez@interpla.net.co
Sat, 31 Mar 2001 11:12:02 -0500

Hola amigos:

Ya había enviado una duda a esta lista y gracias a ustedes pude
solucionar mi ploblema, ahora tengo otro inconveniente.

Se me pidió el favor que probara la conectividad de PostGress con Java,
empecé trabajando con Kaffe y todo iva muy bien, inclusive puede decirse
que cada vez me animaba más; pero  (en todo hay peros), me dijeron que
probará con el jdk1.3 y horror, las mismas clases que funcionan
perfectamente en kaffe aquí no lo hacen.  El asunto es que cuando le
digo que carge el controlador jdbc, no lo hago.  En kaffe para hacer que
esta clase se cargara hacía esto

JDBCHOME=/usr/lib/pgsql/jdbc7.1.0.1.jar
CLASSPATH=/usr/share/kaffe/Klasses.jar:$JDBCHOME:./

Repito esto es suficiente en kaffe, pero con el jdk1.3 es imposible
alguien puede ayudarme, si ejemplos y documentación y si me falta algo o
estoy cometiendo un error por favor diganmelo.

Gracias de antemano por su valiosa colaboración