[pgsql-ayuda] Procedimientos Almacenados

Mario Medina Nussbaum medisoft@alohabbs.org.mx
Mon, 30 Apr 2001 20:20:39 +0000

estuve tratando de hacer una funcion usando este método, pero no puedo, que
es lo que me falta?

create function ps_login  (text,text,text,text)
returns setof ps_users
as '
declare
   r record;
   i int4;
begin
   select 1 into i from ps_users where fcusername=''$1'' and
fcpassword=''$2'';
   if i = 1 then
      select * into r from ps_users where fcusername=''$1'' and
fcpassword=''$2'';
      return r;
   end if;
   return null;