[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?=5Bpgsql-ayuda=5D_-_Orientaci=F3n_-_?=

Mario Oroz jmoroz@uol.com.ar
Mon, 30 Apr 2001 16:05:26 -0300

Buenas a Todos los Listeros...

Lo que me trae a este foro lo siguiente:

Debo llevar a la web un sistema que esta basado en Progress, y la plataforma que
elegi para implementar dicha web es apache+php+postgresql, y debo actualizar los
datos de la base Postgresql diariamente para mantenerla equilibradas (identicas)
(la base Postgresql es un replica exacta de la de Progress). Mi duda es como
llevo  cabo esta tarea?:
Un posible intento seria:
Generar en el sistema Progress un archivo que logee cada ABM en un archivo
plano, que cada linea contenga un codigo de operacion A, B, o M respectivamente
y desde una pagina php a modo de entorno de administarcion ejecutar el proceso
para equilibarar las bases. Lo bueno seria que se ejecute automaticamente luego
de recibir el archivo de actualizacion, pero se puede tener un script php
corriendo en espera de tal evento, (como podira hacer esto).

Como llevaria a cabo estas actualizaciones, implementando funciones? rules? o
Triggers?

Solo pido un guia (alguien que halla estado en las mismas dificultades), y si
alguien tiene la bondad de darme una explicación o indicarme algun documento
para poder entender o dirijir mi resolucion en un sentido correcto.

desde Ya! Atento a la lista y gracias Totales...

Mario Oroz.