[pgsql-ayuda] POstgresql + Java

LI Rogelio Martinez Ramirez remr@iie.org.mx
Thu, 10 May 2001 14:58:30 -0500

Hola,  recientemente he estado realizando algunas cosas entre java y
postgresql
si quieres puedo aclararte algunas cosas.

Francisco Antonio Regalado wrote:

> Necesito habilitar la interface con JAVA , me pueden indicar el
> procedimiento.
> ya tengo los archivos de JDBC*.jar , pero se menciona un archivo
> postgresql.jar

Tienes que compilar los archivos de postgresql para generar un archivo
.jar, yo en mi caso baje estos de jdbc.postgresql.org, pero estos son
precompilados, asi que tu tienes que compilarlos en tu maquina, y con tu
version de java que estes utilizando. Particularmente batalle demasiado
con ellos asi que decidi compilar, los  que vienen con la distribucion
depostgresql, bajo src/postgresq-.XX/interfaces/jdbc. Y al compilar estos
archivos  se genera el archivo postgresql.jar, taran!!!

> ¿hay que renombrar algunos de los JDBC?

> ¿Como probar la interface?

en los mismos fuentes de postgresql bajo ../interfaces/jdbc   vienen
algunos pequeños ejemplos para probarlos. puedes usar estos.

--
LI. Rogelio E. Martinez Ramirez.