[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?RE:_=5Bpgsql-ayuda=5D_Presentaci=F3n_y_consulta?=

(CyberMaya) Alex Bautista alex@cybermaya.com
Tue, 15 May 2001 12:49:40 -0500

hola!
el libro en ingles lo bajas del sitio de www.postgresql.org
el ODBC para Win ahi mismo lo encuentras.
yo uso el delphi 5 y lo acceso via ADO con un VCL llamado ADOnis.
trabaja perfectamente.

solamente tienes que configurar el archivo .conf de postgresql
para que le de permisos a la ip de tu maquina o en su caso a toda la
red.
ahora no recuerdo cual es el archivo. pero si gustas te envio copia mi
archivo.

para facilitar las cosas
la ip de linux y la de win deben ser de la misma red osease ejemplo:
192.168.1.1  pc linux
192.168.1.2 pc win
mascara 255.255.255.0

aunque obviamente puedes poner la ip y mascara de tu preferencia,

Saludos!

y welcome.. :)