[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?RE:_=5Bpgsql-ayuda=5D_RE:_=5Bpgsql-ayuda=5D_Presenta?= =?iso-8859-1?Q?ci=F3n_y_consulta?=

=?iso-8859-1?Q?Fernando_San_Mart=EDn_W.?= snmartin@galilea.cl
Tue, 15 May 2001 17:26:52 -0400

el archivo es pg_hba.conf

puedes poner cosas del estilo....

local        all                                        trust
host         all        127.0.0.1  255.255.255.255      trust
host         all        192.168.0.0  255.255.255.0      password
host         all        0.0.0.0  0.0.0.0                password

así configuras mediante passwd a los de afuera ej: eth0 y eth1 (intra y
extra net), y con trust a los locales

yo lo he usado con ado y dao en vb con el friver de postgres y funciona
extraordinario, lo único que tienes que pensar en algo de vpn (tuneles) para
el caso de la seguridad en internet, nada más

  Fernando San Martín Woerner
Jefe Departamento de Informática
          Galilea S.A.