[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?RE:_=5Bpgsql-ayuda=5D_RE:_=5Bpgsql-ayuda=5D_Presenta?= =?iso-8859-1?Q?ci=F3n_y_consulta?=

=?iso-8859-1?Q?Fernando_San_Mart=EDn_W.?= snmartin@galilea.cl
Sat, 19 May 2001 13:57:33 -0400

oopss mis dedos el archivo es pg_hba.conf y red y sus clones usan rpm para
la instalación, además vienen en los cd's

    Fernando San Martín Woerner
        snmartin@galilea.cl
Registered Linux user number 216550

-----Mensaje original-----
De: owner-pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:owner-pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx]En nombre de Fernando
San Martín W.
Enviado el: sábado, 19 de mayo de 2001 12:58
Para: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: [pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda] Presentación y consulta

no dices que versión de linux usas, si es un  red hat el rpm basta + las
configuraciones de accesos "ph_hba.conf" está en la doc y es fácil

para usar desde windows debes ver odbc, el dirver está en internet y
funciona como todos los divers odbc (oracle, m$ server, sybase y demases),
creas los dsn en el odbc del control panel y listo..., la doc de nuevo.

en linux tambien hay dsn odbc así que no hay mucha diferencia....