[pgsql-ayuda] DBF a SQL

Elizarraras Oblea Miguel Angel miguele@librosyarte.com.mx
Thu, 24 May 2001 07:57:26 -0500

00953173@academ01.ccm.itesm.mx escribió:

> Hola a todos!, espero esten teniendo un estupendo dia, oigan tengo un pequeño
> problemita... alguien me podria decir como hacerle para cambiar una base
> de datos DBF a SQL. De antemano muchas gracias...
>
>                                                             Salu2...
>                                                             Luis Abraham
> Ponce.
>
> Pues mira, puedes hacerlo de diferentes maneras, yo te recomiendo que lo hagas
> con la ayuda de Delphi,

en una FORM :
1.- inserta una TABLE1 y ponle las propiedades necesarias de tu base DBF
(Database Name=ruta y Table name=nombre de tu base).
2.- inserta una TABLE2 y ponle las propiedades necesarias de tu base PostgreSQL
(Database Name=ruta y Table name=nombre).
3.- inserta un BATCHMOVE y en origen =TABLE1, destino=TABLE2 y en Mode=BatCopy
Estas utilerias se encuentran en la pestañita "DataAccess" y el BATCHMOVE tiene
varias funciones, agregar, copiar, actualizar, entre otras, lo que harias en
este
caso seria copiar estructura y datos.
Por cirto, no olvides configurar tu ODBC con las propiedades de PostgreSQL

Salu2...
Miguel Angel