[Pgsql-ayuda] foxpro_a_postgresql

Eligio =?iso-8859-1?Q?Cach=F3n=20Men=E9ndez?= ecachon@olmeca.edu.mx
Thu, 31 May 2001 10:59:42 -0600

Les agradezco a todos su ayuda les comento que he hecho hasta  ahora y
que es lo que me funciona.
Como muchos me aconsejaron ya habia pasado las bases de datos de fox a
texto con tabulaciones y funciono bastante bien, pero mi intencion es ver
si puedo hacer todo el proceso de forma automatica por algun otro medio.
Ya sea haciendo la consulta con una interfaze de C u otro lenguaje (php
talvez).
Pase los datos tambien a Microsoft Access y luego me conecte a postgresql
por medio de ODBC y los copie directamente a las tabla prefiamente
creadas funciona pero tuve que crear una serie de pasos parav poder
validarlo todo.
En estos momentos estoy creando un programita en C para windos (borland)
con el cual pretendo abrir las bases de datos de de foxpro pasar mis
datos a un arreglo y luego coenctarme a postgresql y descargar el arreglo
a las tablas que ya he creado.
Espero que aguante el arreglo.
Nuevamente les agradezco tood el cumulo de ideas que he recibido y espero
esta experiencia sirva a toda la comunidad; espero seguir recibiendo sus
aportaciones y les comentare proximamente cual fue el mejor remedio
GRACIAS.

eligio cachón Menéndez
http://olmeca.edu.mx