[Pgsql-ayuda] Conexiones cerradas

=?ISO-8859-1?Q?Andr=E9s?= M. Benavides is34056@iteso.mx
06 Nov 2001 15:21:03 -0600

Buen d=EDa a todos:

   Estoy haciendo desde hace tiempo unos scripts en PHP para hacer
consultas, modificaciones a unas bases de datos en PostgreSQL.

   Tengo el problema de que despu=E9s de la ejecuci=F3n del query siempre
uso pg_Close(), seg=FAn yo para evitar el error de "Too many connections",
pero despu=E9s de cerrar las conexiones me siguen apareciendo cuando uso
ps -aux y netstat y por consecuencia el error aparece en ocasiones
aleatorias, =BFc=F3mo puedo cerrar las conexiones entonces?, alguien una ve=
dijo que si mato los procesos se puede da=F1ar la base de datos, adem=E1s d=
que no ser=EDa c=F3modo hacer un script que cheque eso cada determinado
tiempo.

   Mil gracias.
--=20
=A1Salu2!
Andr=E9s M. Benavides
is34056@iteso.mx

---
La formulaci=F3n de un problema,=20
es m=E1s importante que su soluci=F3n. =20

		Albert Einstein