[Pgsql-ayuda] =?ISO-8859-1?Q?Re=3A_=5BPgsql-ayuda=5D_ayuda_de_instalaci=F3n_?= =?ISO-8859-1?Q?=28fwd=29?=

davma davma@volcryn.planet.com.mx
Thu, 8 Nov 2001 14:17:59 -0600 (CST)

Creo que falto el primer cc   :)

---------- Forwarded message ----------
Date: Thu, 08 Nov 2001 21:13:59 +0100
From: Jose Alberto <josealberto_f@yahoo.es>
To: davma <davma@volcryn.planet.com.mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] ayuda de instalaci=F3n

davma escribi=F3:
>=20
> Lee el archivo INSTALL.
>=20
> Ahi debe venir todo.
>=20
> Saludos !!
>=20
> On Mon, 5 Nov 2001, Elizarraras Oblea Miguel Angel wrote:
>=20

Para poder leer el archivo INSTALL, y suponiendo que hayas bajado la
versi=F3n tar.gz, vas al directorio donde la hayas bajado. Si es el
archivo, por ejemplo postgres_7.1.3.tar.gz escribes

tar zxvf postgres_7.1.3.tar.gz

Esto crear=E1 un directorio que se puede llamar, por ejemplo
postgres-7.1.3.
Entras en ese directorio, y lees el dichoso fichero INSTALL.
Si tienes m=E1s dudas DESPUES de leer el fichero, mandame un correo con
las dudas, pero concretando, vale ?