[Pgsql-ayuda] LGIS GNU/Linux

=?iso-8859-1?Q?Miguel_Angel_L=F3pez_Hern=E1ndez?= miguel@veracruz.linux.org.mx
Wed, 14 Nov 2001 00:37:35 -0600

--jL2BoiuKMElzg3CS

Que tal lista,

Les informo que acabo de terminar una versi=F3n Ximianizada (otra :-) de Re=
d Hat 7.2 (es independiente de la que acaba de anunciar Arturo), algunos de=
 los cambios que he hecho son:

- Inclusi=F3n de todas las actualizaciones de Red Hat.
- Inclusi=F3n de todos los paquetes actualizados de Ximian (incluyendo Evol=
ution RC1).
- Modificaci=F3n de anaconda (el instalador) para configurar por default la=
 zona horaria de M=E9xico y tomar por default el idioma espa=F1ol (es_MX).
- Eliminaci=F3n de paquetes de soporte a lenguajes poco utlizados en M=E9xi=
co y Latinoamerica.
- Inclusi=F3n de m=E1s tapices en la instalaci=F3n de Ximian.
- Modificaci=F3n de doorman para que incluya en la configuraci=F3n los tapi=
ces agregados.
- Inclusi=F3n de paquetes no presentes en la instalaci=F3n original de RedH=
at pero que son muy =FAtiles (Alsa, snort, etc.).
- Personalizaci=F3n de anaconda (gr=E1ficos, algunas correcciones al "espa=
=F1ol" del instalador, etc.)
- Inclusi=F3n de documentaci=F3n de Red Hat que originalmente reside en otr=
o CD

Debo aclarar que yo no trabajo en Ximian o Red Hat, este es un proyecto per=
sonal que surge de la necesidad de una versi=F3n de Red Hat personalizada p=
ara cubrir mis necesidades y del deseo de que m=E1s gente tenga acceso a la=
s bondades de Ximian GNOME, para m=ED, el mejor desktop en el mundo :-)

El nombre LGIS GNU/Linux viene del nombre del negocio de asesor=EDas que fo=
rmamos mi esposa y yo y que se llama LG Internet Solutions.

El d=EDa de ma=F1ana pondr=E9 las im=E1genes en http://www.lgis.com.mx con =
algunos screenshots para que lo conozcan

Saludos,
Miguel
--=20
  .~.
  /V\   GNU/Linux, because I'm free...                    ICQ: 50288539
 // \\  Miguel Angel L=F3pez Hern=E1ndez     <miguel@veracruz.linux.org.mx>
/(   )\ GULEV (Grupo de Usuarios de GNU/Linux en el Estado de Veracruz)
 ^`~=B4^  http://veracruz.linux.org.mx

--jL2BoiuKMElzg3CS

--jL2BoiuKMElzg3CS--