[Pgsql-ayuda] problema backup pg_dump

Leonardo Vergara leonardo.vergara@hyettemail.com
Wed, 28 Nov 2001 09:29:59 -0500

Hola  Lista,

Agradesco  a  quien  me  pueda  ayudar  con  lo  siguiente:

Estoy realizando  un  backup  a  una  base  de  datos  postgres
(postgresql-7.1.2-4PGDG)  con  el  comando :
pg_dump base | gzip > base.dump.gz

El  administrador  habilito  la  solicitud  de usuario y password  para  =
las
conexiones  locales  en la  maquina, en  el  archivo de  configuracion
pg_hba.conf
local        all                                           password

tengo el  comando  en un  script  para  que  lo  realice  autom=E1ticamen=
te
pero  no  se  como  darle  los  parametros  de  usuario y  password
automaticamente  y  no  los  solicite.

Cordialmente,

Leonardo Vergara M.
Santaf=E9 de Bogot=E1, Colombia