[Pgsql-ayuda] =?ISO-8859-1?Q?informaci=F3n?=

ada4u ada4u@jornada.com.mx
Sun, 28 Oct 2001 00:23:24 -0600

escribimos una aplicacion que obtiene datos de fotos
y los guarda en una base de datos, actualmente tiene
8000 registros, cuando hacemos un pg_dump, el archivo queda como de
3.8 Mb, pero en el directorio database el comando du -sk da algo as=ED=20
como 19M
como puedo saber el tama=F1o real de mi base de datos

es la primera vez que trabajo con bases de datos, lo =FAnico que tenemos=20
como referencia es que
las b=FAsquedas son r=E1pidas, pero necesito saber como trabajan los=20
indices, que es lo que debo respaldar y de que me debo preocupar
por su atencion
tx