[Pgsql-ayuda] RE: Acceso a PostGres

Daniel Vivar dvivarc@farmasierra.com
Fri, 7 Sep 2001 09:56:46 +0200

Bueno, yo mismo he encontrado ela solucion.

Mi problema era que no tenia bien ubicado el fichero pg_hba: yo lo =
tenia en
/var/lib/pgsql y lo he movido a /var/lib/pgsq/data y ya me funciona
correctamente, por ahora ;=3D)

Pero sigo interesado en el tema de las variables de entorno.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo y a vivir que son dos dias!

-----Mensaje original-----
De: Daniel Vivar=20
Enviado el: viernes, 07 de septiembre de 2001 9:38
Para: Pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: Acceso a PostGres

Hola de nuevo!

He instalado el driver de ODBC para acceder a mi Postgres en Red Hat =
desde
Linux.
Cuando intento conectar me sale este mensaje:
ODBC: fallo la llamada
No pg_hba.conf entry for host 192.9.200.4, user postgres, database pepe
(#210)

Tengo en el fichero pg_hba esto:
host         all        0.0.0.0       0.0.0.0           trust
Por lo que tendria que acceder a cualquier base de datos desde =
cualquier
maquina.

A que es debido este error?

Tambien os agradeceria que me dijerais algo sobre las variables de =
entorno
de Postgres asi como la ubicacion del fichero pg_hba.conf. Tal vez el =
error
sea acausa de que no tengo bien configuradas las variables o porque el
fichero pg_hba no esta donde tiene que estar?