[Pgsql-ayuda] ODBC para Windows

Maigualida =?iso-8859-1?Q?Mart=EDnez?= maix25@yahoo.es
Fri, 07 Sep 2001 15:03:48 -0400

Hola Luis:
        Efectivamente, algo esoterico ocurrio con el servidor bulma.lug.net ya no
existe como servidor! no repsonde a traceroute ni ping, sin embargo aun aparece en
google al buscar postgres odbc...asi fue como lo obtuve el dia de ayer, imagino que la
gente de mallorca lo cambio por x razon, ahora el servidor es m3d.uib.es
[130.206.132.6], y el url es:
        http://m3d.uib.es/bulma/body.phtml?nIdNoticia=385
        Tambien le llegas desde
        el index -->Contenido (Los Mas Leidos) --->16. Acceder via ODBC a nuestro
PotgreSQL

        Bye!

        Maigualida.