[Pgsql-ayuda] Of: ayuda con linux,.

linux@cancun.com.mx linux@cancun.com.mx
Tue, 18 Sep 2001 01:12:25 -0500

Hola Alex,

         Hay muchas formas de implementar algo que tenga la funcionalidad=20
que quieres,
sin embargo creo que lo que quieres hacer, no es la soluci=F3n adecuada, a=
 mi=20
modo de
ver las cosas, lo que puedes hacer es una conexi=F3n via SSH y usar el=20
redireccionamiento
de puertos, as=ED, cuando quieras acceder al Postgres, simple y=
 sencillamente=20
conectas
al server via SSH redirigiendo el puerto 5432 local de TCP al localhost del=
=20
server, de ese modo
no importa que direcci=F3n IP estas usando, el Postgres vera que la conexi=
=F3n=20
viene del 127.0.0.1
que seguramente esta autorizado a acceder, hay otros detalles que ver,=20
dependiendo si en tu
casa usas Windows o Linux, en Linux con solo instalar el SSH tendr=E1s todo=
=20
lo necesario, si es
desde windows, hay varios programas de terminal remota usando el protocolo=
=20
SSH con redireccion
de puertos que se pueden instalar si requieres de mas informaci=F3n al=20
respecto, avisame y
con gusto te ayudo

Saludos

Juan Bou