[Pgsql-ayuda] Perl

Anibal J. Avelar avelar@mpsnet.net.mx
Wed, 19 Sep 2001 12:39:15 -0500 (CDT)

Pues en

http://sourceforge.net/search/?type=3Dsoft&exact=3D1&q=3Dsms

hay muchos de todos colores y sabores. Incluso hay uno hecho en Perl( se
llama pinole ) que ya manejaba todos los moviles comerciales de aqui
Mexico(Telbip, Telcel, Skytel, etc)

Aqui lo encuentras directo.
 http://www.sourceforge.net/projects/pinole

Yo hice uno en Php que se llama phpPhone y maneja todos igual que el
pinole(me base en el), pero requiere recompilar el RPM del php con soport=
curl. (Pero ahi tengo el RPM ya recompilado en ese soporte. Solo se
necesita poner el RPM de curl que viene en el power tools del RH 7.1).
Este lo voy a liberar en sourceforge muy pronto.

bye.