[Pgsql-ayuda] =?ISO-8859-1?Q?[Off_Topic=3F]Llamar_a_funci=F3n_desde_php?=

Sebastian Villalba sebastian@fcm.unc.edu.ar
Wed, 24 Apr 2002 09:46:27 -0300

Hola mis estimados amigos. Haciendo mis primeros pasos en
postgres, me doy con que no puedo llamar a una funci=F3n definida
dentro de postgres, que lo =FAnico que me hace es un update en una
tabla. La funci=F3n (en =E9ste momento no la tengo y puede variar
m=EDnimamente) es la siguiente:

create function(int2, char(32))
return int4;
as ' update conexiones
 	 set hora_fin =3D $1
      where id_conex like $2';
language 'sql'
select 1;

Cuando la llamo desde una p=E1gina php me dice que la funci=F3n no
est=E1 definida. La pregunta es... =BFc=F3mo puedo decirle a php que la
funci=F3n est=E1 en el motor y no definida en c=F3digo php?. Si alguien lo=

sabe... desde ya muchas gracias. Saludos...

Sebasti=E1n Villalba