[Pgsql-ayuda] Hola! Necesito lecturas recomendadas!

Victor Manuel Torres Aguirre vtorres@cicese.mx
Mon, 29 Apr 2002 11:02:59 -0600

Hola!

   Tengo una base de datos en Access97 que me gustaria
usar con Postgres. Ya he leido un poco sobre algunos
articulos y manuales al respecto  pero aun me quedan dudas.

  Por ejemplo, los manuales que he leido me dicen como
instalar PostgeSQL-ODBC y PostgeSQL-JDBC, como
crear una base de ejemplo y como consultarla desde
Access, pero no de como habilitar una ya existente.

 La base maneja varios archivos con sus tablas y me
gustaria usarla. No deseo crea nuevas bases. Por otra
parte, voy a usar servlets para la consulta al servidor
desde formas definidas en paginas html.

 Hay algo en los manuales de Postgres o en algun
otro lado que me diga algo al respecto?

  Gracias!