[Pgsql-ayuda] Linux en Silicon ...donde

Guille -bisho- bisho@onirica.com
04 Aug 2002 18:19:12 +0200

> Alguien de uds. saben donde puedo bajar linux para silicon graphics?
>
> ya que tengo dos y estan paradas, y quiero instalarles rh

Para que Silicon? Linux sólo está soportado en un par de estaciones SGI:
Indigo2 y Challenge S. Las Indigo y O2 no están aún soportadas.

La url del proyecto está en:
http://oss.sgi.com/mips/

De todas formas no es tan trivial como meter un CD e instalar. La
instalación es tediosa y los binarios para MIPS no son los mismos que
para i386, con lo que no te valen la mayoría de las distros. Debian es
una de las mejores opciones, ya que está para la mayoría de las
plataformas, incluido MIPS. Así que la cosa tiene chicha... :). yo sólo
pude echar mano una vez a una SGI, pero que bonitas que son... Ay!!! Que
envidia me das!!! :)

--
        .,,,     Guillermo Pérez    -=] 04/08/2002 [=-
      _' .,,,,    - bisho@ ( onirica.com | eurielec.etsit.upm.es )