[Pgsql-ayuda] Nuevo en la lista!!

JAVIER IGNACI CHAVEZ BARRA jachavez@alumnos.ubiobio.cl
Wed, 14 Aug 2002 23:10:52 -0400

Hola listeros:
hoy he ingresado a la lista espero ser de ayuda y viceversa! tengo una duda de
entrada es la siguiente:

Tengo una Bd en postgres en ella existe una tabla llamada tramos
donde tengo hay 3 campos que lleno desde una tabla dinamica esos campos se
llenan con las variables de php que se llaman:
$inicio = integer 8
$fin= integer 8
$valor= integer 8
resulta que al momento de hacer un insert en la tabla me aparece el sigiuente
warning :
query failed ERROR : Bad date external representation
lo mas curioso que $inicio,y $fin estan definidas de la misma forma y no me
presenta ningun problema a que se puede deber????
esoty realmente desconcertado!!
Saludos y gracias por cualquier ayuda!!
por si acaso revise que estuviera sin espacios con la funcion trim() de php y
obligo al tipo entero con settype(), para que entiendan mejor les envio el
codigo del insert:
 for ($i=0;$i<$tramo;$i++){
	 $entrada=$comi[$i];
	 settype($entrada,"integer");
     trim($entrada);
     $campos_datos="'$resultado','$resultado2','$inicio[$i]','$fin
[$i]','$entrada'";
	 /*Genero la Insercion a la BD*/
	 $result = pg_exec($conexion, "INSERT INTO campana VALUES
($campos_datos)");
	 $resultado=$resultado + 1 ;
	 }
Que puede ser???
Help plis!!
                         Javier I. Chávez Barra
                   Est. Ing. Ejec. en Computación e Informatica
                     Universidad del Bio-Bio
                     Concepción -Chile