[Pgsql-ayuda] Duda con accesos a Postgresql con php

Rodrigo Gallardo lgallardo@computacion.cs.cinvestav.mx
26 Aug 2002 10:16:26 -0500

    > Saludos Lista ...  Tengo una aplicacion desarrollada con php y
    > la BD en Postgresql, al principio la desarrolle en Linuxppp 6.4,
    > despues actualize a red hat 7.2, y apenas hice una actualizaci=F3n
    > a red hat 7.3

    > El problema es que ahora al intentar accesar a las BD desde un
    > navegador web me marca este error:

    > Warning: Unable to connect to PostgreSQL server: FATAL 1: IDENT
    > authentication failed for user "www" in
    > /var/www/html/facturacion/verificarc.php on line 310

No conozco PHP, pero me parece que todo lo dem=E1s se descuelga de aqu=ED:
Al conectar a la base de datos, est=E1 identificandose ante ella como el
usuario 'www'. Pero Postgres no conoce este usuario, por lo que le
niega el acceso. Todo lo demas se debe a que la conexi=F3n no se
realiz=F3, por lo que las variables no son v=E1lidas.

--=20
Rodrigo
PGP key 1024D/ADC9BC28 2002-02-26 [expires 2004-02-26]
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28