[Pgsql-ayuda] Solucion con accesos a Postgresql con php

Victor Ortiz vortixe@yahoo.com
Mon, 26 Aug 2002 15:00:51 -0500 (CDT)

Saludos Lista ...

el problema que tenia era que no tenia la opcion de
accesos por via web postgresql:

Y tuve que modificar algunas cosas  :P

Primero edite el archivo /etc/rc.d/init.d/postgresql
para cambiar las opciones de ejecucución del
postmaster, en el módulo " start " se encuentra esta
línea (en mi caso fue la linea numero 141):

su -l postgres -s /bin/sh -c "/usr/bin/pg_ctl -D
$PGDATA -p /usr/bin/postmaster start > /dev/null 2>&1"
< /dev/null

y se debe de modificar de tal manera que quede de la
siguiente forma:

su -l postgres -s /bin/sh -c "/usr/bin/pg_ctl -o "-i"
-D $PGDATA -p /usr/bin/postmaster strart > /dev/null
2>&1" < /dev/null

se guardan los cambios y se reinicia el servicio de
postgresql

Con eso solucione una de mi problema ... la otra es
que simpre utilize este tipo de conexion:

$database=pg_connect("user=www dbname=sistema");

Ahora la conexion debe de ser asi ...

$database=pg_connect("host=192.168.0.20 port=5432
user=www dbname=sistema");

Ahora voy a estar ocupado configurando todas mis
conexiones ...

Gracias por sus comentarios ....

=====
Atte.