[Pgsql-ayuda] Medio OFF Topic

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Mon, 26 Aug 2002 16:25:44 -0500 (CDT)

> Hola gente:
>
> Esta pregunta es medio off topic, (disculpen por la molestia generada).
> En postgresql, puedo levantar toda la informacion de las bases de datos,
>   usuarios, granteos, etc. con pg_dumpall.
>
> Mi pregunta es si alguien conoce algo parecido al pg_dumpall, pero para
> dumpear informacion referente a usuarios, grupos, etc. del linux.

PostgreSQL es una base de datos, y el pg_dumpall se utiliza mayormente
para poder respaldar sus datos en un formato no dependiente de el tipo y
versi=F3n de base de datos que uses, sino que en SQL est=E1ndar.

Linux *no* es una base de datos. Sin embargo, toda la informaci=F3n que
requieres -hasta donde entiendo- la encuentras en los archivos
/etc/passwd, /etc/shadow y /etc/group

Saludos,

--=20
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118