[Pgsql-ayuda] [P] Puede Postgresql manejar mas de un Cluster?

cdmb@epm.net.co cdmb@epm.net.co
Tue, 27 Aug 2002 14:29:47 -0500

Hola a *, quisiera unirme a esta pregunta aclarando que a lo que se refie=
re
"Christian Gonzalez" es lo que se conoce en Oracle como tablespace, lo cu=
al
son uno o varios archivos f=EDsicos del sistema que forman una unidad l=F3=
gica
llamada as=ED tablespace (espacio para tablas). Considero que Es una muy =
buena
pregunta,

saludos esde Bucaramanga, Colombia

Sol=F3n C=E1ceres Moreno