[Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres

Fernando Romo pop@cofradia.org
29 Aug 2002 11:24:01 +0600

Tengo ahora una promoci=F3n de Gatorade que maneja 1,300,000 registros y
se actualizan promedio 600 registros por hora manejando 3 Call centers,
uno en Guadalajara, otro en Monterrey y otro aqui en el D.F. mas los
usuarios que registran sus boletos por Internet.

Uso un enlace de 512Kb y el truco esta en NO PONER el servicio de Base
de datos en el mismo Servidor de WEB o "Front-end", ya que el apache
nuevo con el mentado parametro de "KeepAlive", hace que los procesos de
postmaster se "forken" como locos, haciendo que compitan en recursos y
alentandote la aplicaci=F3n.

Actualmete deje la Base de datos en un Pentium 4 con galleta y el
"Front-end" es mi Proxy que es un PIII a 700 Mhz y soporto de poca la
carga, el postmaster apenas en carga plena ha llegado a replicar 6
copias del postmaster y las transacciones fluyen poca madre.=20

Tambien hice un sistema de reporteo de la aplicaci=F3n via web usando Perl
GD y al cliente se le cayo la baba, harto cosmetico y funcional.

Si lo quieres ver jalando hechame un mail

Saludos.... EL Pop
            pop@cofradia.org