[Pgsql-ayuda] Un interfaz desde windows.control de errores con visual basic

Miguel Ángel Montiel Pozo miguemont@hotmail.com
Thu, 05 Dec 2002 13:17:28 +0100

Me gustaría que me aconsejeis sobre qué interfaz debo utilizar para manejar
postgres desde un cliente windows. Es muy incómodo ir al servidor para crear
un nuevo campo o una nueva tabla o modificar un trigger.

¿Qué interfaz es el mejor según vuestra opinión?

¿Sería posible que me envieis una porción de código dónde se muestre como
desde Visual Basic se pueden controlar los errores de la base de datos
Postgresql así como los "Raise" que se pongan en el código de la Base de
datos?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx