[Pgsql-ayuda] cambio de version. codificacion unicode

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
06 Dec 2002 12:10:46 -0600

Dardo Sergio Botto <listas@legales-rosario.com> writes:

> Hola, =A0=A0=A0 usaba postgresql 7.0 en dos m=E1quinas, debian potato una=
> debian sid la otra.  =A0=A0=A0 En la sid se actuliz=F3 a postgresql
> 7.3. Antes hice el pg_dump correspondiente.  =A0=A0=A0 El problema es que
> al querer volcar lo dumpeado, me aparecen numerosos errores que
> aluden a la codificaci=F3n UNICODE.  =A0=A0=A0 =BFColo lo arreglo, donde
> configuro para que la nueva postgresql 7.3 suporte la codificaci=F3n
> unicode y volver a trabajar?.  =A0=A0=A0=20

a la hora de crear la nueva base de datos en la 7.3 dale la
codificaci=F3n que quieres:

createdb -E unicode foo

Puedes hacer que este sea el default para todas las bases de datos de
la instalaci=F3n si a la hora de hacer el initdb se lo inidicas:

initdb -D ~/data -E unicode

reviasa initdb(1) y createdb(1).

Saludos,
Manuel.