[Pgsql-ayuda] hola!

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 7 Dec 2002 18:10:25 -0300

Hola lista,

Soy un nuevo suscriptor de esta lista, desde Chile.  Tengo un poco de
experiencia en el uso de PostgreSQL, me he metido en la implementación
según el tiempo me lo ha permitido y actualmente estoy haciendo mi
memoria de título de ingeniería haciendo un poco de desarrollo.

Había escuchado hablar de la lista antes y nunca me suscribí, pero ahora
estoy ayudando con la traducción al castellano del sitio de promoción
(http://advocacy.postgresql.org) y siendo extraoficialmente el contacto
en español para la gente de promoción.

Justin Clift, quien guía todo el asunto de promoción, me ha mandado un
par de peticiones de contacto en español que le han llegado; a raíz de
esto se me ha ocurrido que quizás sería mejor redirigirlos a una lista
de correo apropiada, sobre todo porque hay un período de tres meses en
que estoy sin correo (diciembre-marzo) y alguien tiene que quedarse a
cargo del "boliche".

Creen que es apropiado poner esta lista en
http://www.ca.postgresql.org/users-lounge/, debajo de "Other Mailing
Lists", y mencionada en alguna parte dentro del sitio de promoción?  Me
imagino que la cantidad de gente que llegue será un poco mayor.

En definitiva, espero tanto poder ser un aporte a esta lista como que
ustedes me ayuden a darle soporte a la gente que viene llegando.

Gracias,

"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the
implementation; if he gets his fingers burnt, it's his problem."  (Tom Lane)