[Pgsql-ayuda] Tablas relacionadas

Ricardo - Eureka! ricardo@sinectis.com.ar
Wed, 11 Dec 2002 14:18:43 -0300

Hola lista! Antes que nada felicitarlos por el nivel (da gusto leerlos!)
Si bien hace meses que los leo es mi primera (o segunda no recuerdo) pregunta, aunque el nombre de muchos me es conocido de otras listas.
Estoy haciendo mis primeras armas con postgres y no encuentro el modo de hacer lo siguiente: tengo 2 tablas: articulos y proveedores.
Quiero que cuando le agregue el campo id_proveedor a la tabla articulos, me lo busque y autentique en el campo idem de la tabla proveedores.
Espero haber sido claro y desde ya les agradezco y les mando un abrazo.

--
Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas
Usuario Linux Reg.# 218395 (http://counter.li.org)

Eureka! Respuestas Informaticas
Av.Octavio Pinto 2925   	(0351) 488-7049  CBA (ARG)
Lunes a Viernes 9:30 a 17:30   	Sábados: 9:30 a 13:30
http://www.eureka-linux.com.ar