[Pgsql-ayuda] [OTRO]Ayuda con plantillas PHPLib

Ronald Serna rserna@correo.inictel.gob.pe
Fri, 13 Dec 2002 13:04:52 -0500

Holas lista

Amigos nesecito sugerencias para crear alguna plantilla, necesito
crear unos diplomas en base a los datos de alumnos y promedios de una
BD postgres e investigando he instalado PHPLib7.4, si alguien tiene
sugerencias, seran muy bien aceptadas.

He accesado a dicha BD con a libreria db_pgsql.inc
echo "<td>".$db->f('id_programa')." - " . $db->f('programa')."</td>";

me pinta bien el id_programa, pero el campo programa (que debe ser el
nombre del programa x Ejemplo "REGULACION DE TELECOMUNICACIONES") me
lo pinta con valor (136474136) numeirco de 9 digitos sin sentido
aparente

GRACIAS.