[Pgsql-ayuda] Acentos e impresión de ce rtificados alumnos

ada4u ada4u@jornada.com.mx
Mon, 16 Dec 2002 00:15:21 -0600

Si estas trabajando con mac y pc, la codifcacion de los acentos no es la
misma, si capturas de pc los acentos se ven mal en mac y viceversa,
puedes como algo rapido con perl hacer una traduccion de caracteres de
mac a pc o bien para homologar a futuro convierte loa acentos de mac y
pc a codigo html o a algun estandar que manejes bien