[Pgsql-ayuda] Kerberos en solicitud de conexion.

Mauro.Morales@intralatina.cl Mauro.Morales@intralatina.cl
Mon, 16 Dec 2002 13:25:58 -0300

Estimados, buenas tardes ...

Tengo 3 servidores con linux ... 2 con RH 7.3 y uno con RH 7.2

Uno de los servidores con RH 7.3 me solicita, al momento de tratar
de conectarme al servidor postgres via ODBC (MS Access), autenticacion
en Kerberos y no deja logearme y manda el siguiente mensaje de error.
"Unexpected protocol character during authentication (#210)". Me resulta
extra=F1o ya que en el otro servidor RH 7.3 y en el RH 7.2 tienen =
comentadas
las primitivas que aceptan conexion usando krb5 al igual que en el =
server
que me esta dando problemas y este es el unico que no me acepta conexion
(trust)..

local      all                                          trust
host       all         127.0.0.1     255.255.255.255    trust
host       all         0.0.0.0       0.0.0.0            trust

Estas son las primitivas que tengo para el servidor que mesolicita =
autenticacion.

Cabe se=F1alar que cuando habilito la primitiva de aceptacion de =
auteticacion
via kerberos (subo kerberos como servicio) tampoco deja conectarme :-( y =
me envia
un mensaje similar al expuesto.

Tengo instalado el postgres por defecto en RH y tiene el flag =
--with-kerberos dentro
de la configuracion (pg_config --configure).

Gracias por adelantado.

Atte.

---
 Mauro A. Morales M.