[Pgsql-ayuda] Re: [Pgsql-ayuda] Acentos e impresión_de _certificados_alumnos

acelis@servidor.unam.mx acelis@servidor.unam.mx
Mon, 16 Dec 2002 16:00:42 -0600 (CST)

Realmente no es problema de java sino del jdbc
hay que recompilar el jdbc

el archivo es Connection.java

este archivo se encuentra en la siguiente ruta
dentro de los fuentes de postgres
/postgresql-7.2/src/interfaces/jdbc/org/postgresql

las líneas que vienen en el archivo son las siguientes:

final String encodingQuery = "case when pg_encoding_to_char(1) = 'LATIN1' then
'LATIN1' else 'LATIN1' end";

hay que modificarlas para que acepte SQL_ASCII
en lugar de LATIN1

y  compilar el driver

saludos

edgar