[Pgsql-ayuda] Conexión a postgresql desde un cliente que no está en la LAN

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
17 Dec 2002 12:57:15 -0600

Miguel Ángel Montiel Pozo <miguemont@hotmail.com> writes:

>   ¿Cómo tengo que configurar el driver de postgre para acceder al
>   sercidor postgresql sin que éste esté en la LAN, sino en un lugar
>   remoto.... dígase a treinta kms del servidor?

No estoy muy seguro de lo que quieres hacer pero el servidor tiene que
poder acesarse a través de una red de datos (no necesariamente
conectado con cables, claro esta), ¿de que otra forma se establece la
comunicación del cliente con el servidor?, ¿telepatia?

Saludos,
Manuel.