[Pgsql-ayuda] Existe el Servicio de News para este Foro?

Ing Jose Carlos Estrada jc_estrada@etesa.com.mx
18 Dec 2002 10:05:59 -0600

Buen día.

Primero que nada quisiera felicitar a todos por mantener este foro
tan agradable, ameno y sobre todo útil. Espero poder colaborar con
algunos en la búsqueda de la "verdad" :-)

Entre otras cosas, quisiera que me informaran de ser posible, si
existe para este foro un servicio de News o Usenet, de ser así:
me podrían proporcionar el nombre del Servidor y el puerto?

He tratado de conectarme vía Usenet con los siguientes parámetros:
Servidor: tlali.iztacala.unam.mx
Puerto: 119

Y no he podido establecer una conexión, ni como usuario anónimo ni
con mi Username y respectivo password, todas las peticiones me las
rechaza

De antemano Gracias y de nuevo felicitaciones a todos por el Foro

PD: Felices Fiestas Decembrinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!