[Pgsql-ayuda] Primera consulta

yordy ymedians@yahoo.es
Sat, 21 Dec 2002 08:00:17 +0100 (CET)

Hola foro:
Tengo un postgresql-7.2.2-1 instalado en un RedHat8.0,
el problema es:
1- en el fichero pg_hba.conf dice, local trust. ahora
en una tabla dice que un superuser no tiene permisos
para nada, creo una conexion desde una pagina php que
tengo alojada en el mismo server linux y puedo hacer
consultas sobre la tabla, aun sin que este superuser
tenga permisos sobre la tabla ¿por que?, el servidor
tratara las conexiones de los superuser como locales?,
aun si llamo la pagina php desde otra maquina en la
red.

2- los permisos se pueden poner solo a las tablas, a
las bases de datos no??, en la ayuda dice:GRANT ALL ON
[TABLE] objectname TO username, [TABLE] es una tabla
claro esta, pero quien es objectname, trato de ponerle
los permisos a una base de datos y me dice: ERROR:
relation "gestion" not found. donde gestion es la base
de datos, por que?
Saludos

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es