[Pgsql-ayuda] Actualizacion de Postgresql y modulos Apache

Felipe Barousse Boué fbarousse@piensa.com
18 Dec 2002 21:08:48 -0600

--=-mzA2oFXQDUfCHKFhEDEm

Hola Luis:

No indicas que versiones de Apache, PHP, etc. tienes instalados. Ha
habido recientemente upgrades de, por lo menos, Apache y, seguramente de
PHP tambi=E9n.

Por lo anterior creo que lo mas recomendable es visitar los sitios web
de estos productos e instalar las =FAltimas versiones estables a manera de
"garantizar" que tienes cubierta toda posibilidad de bugs, sobre todo,
en el aspecto de seguridad.

Yo me aseguraria de tener todo a la =FAltima versi=F3n estable

Por otro lado, mencionas tu cambio hacia RH 7.3  Si usas la herramienta
up2date, esta se encargar=E1 de actualizar todo a las =FAltimas versiones d=
productos en formato RPM y liberadas por Red Hat Inc.   Para usar
up2date tienes que estar registrado en rhn.redhat.com

Espero esta informaci=F3n te sea de utilidad.

Felipe Barousse
Bufete Consultor de Mexico - Piensa Technologies
www.piensa.com