[Pgsql-ayuda] Tablas dentro de campos..

Ariel Nardelli ariel@empresanardelli.com.ar
Wed, 16 Jan 2002 20:22:16 -0300

Hola.

Estoy haciendo una conversion de mis bases de datos dbf (clipper) a postgrest
y me encontre por ahi que postgres me permite usar campos que sean arreglos
(tablas).

Tengo una tabla (base de datos en clipper) que tiene un arreglo de 6
elementos y dentro hay un numero de 4 cifras que es la enfermedad del
afiliado y tengo puesto ese arreglo en un campo de 240 caracteres y luego
desde programa hago la separacion de esos 240 caracteres y lo pongo en el
arreglo de 6 elementos.

Postgres puede manejar ese arreglo o tengo que seguir guardandolo en un campo
de 240 caracteres y luego desde php hacer el desglose tal cual lo hago ahora
desde clipper?...

Si se puede y alguien tiene un ejemplito, me lo puede pasar?...

GRACIAS!