[Pgsql-ayuda] consulta entre dos tablas.

=?X-UNKNOWN?Q?Fernando_Zaragoza_Hern=E1ndez?= fer@noether.posgrado.unam.mx
Mon, 21 Jan 2002 15:33:32 -0600 (CST)

 Carlos, creo que puedes hacer varias cosas, eso depende de la
que te parezca mas adecuada o facil:
        1. Al parecer el procedimiento que estas haciendo en tu programa
esta bien, primero tomas los indices, y luego a traves del ciclo vas
"barriendo" la tabla 2, creo que en el segundo query deberias imprimir que
valor tiene numero1, y ver si ese valor es correcto.
        2. Si deseas obtener datos de dos o mas tablas puedes utilizar
joins de la siguiente manera:
select t1.numero,t2.descripcion from tabla1 t1 ,tabla2 t2 where
"condicion"
       =20
        Espero que haya entendido bien el problema y esto te pueda servir.