[Pgsql-ayuda] Ayuda sobre Postmaster

Lic. Jaime N. Charles =?ISO-8859-1?Q?Trevi=F1o?= fedcap@infosel.net.mx
23 Jan 2002 09:21:52 -0600

Edita el archivo:

/var/lib/pgsql/data/postgresql.conf

Busca la l=EDnea que dice: #tcpip_socket =3D false  (o algo as=ED)
le quitas el signo de # y cambias false por true.

Luego reinicias el demonio de postgres:

 /etc/rc.d/init.d/postgresql restart

(Esto funciona para la versi=F3n de postgres 7.1.3 -no se si funcione en
otras versiones- (creo que no))

El mar, 22-01-2002 a las 16:54, Ernesto Antonio Lira Castro escribi=F3: