[Pgsql-ayuda] Ejemplo de programa en C para acceder a una BD en Postgresql

nombre apellido dbpp@lycos.es
Fri, 05 Jul 2002 03:29:01 -0600

This message is in MIME format. Since your mail reader does not understand
this format, some or all of this message may not be legible.

--=_NextPart_Caramail_0185731025857905_ID

Parece que es un problema con las dependencias de las liberer=EDas.
=BFHa incluido el directorio donde se encuentra libpq a la hora de
enlazar el programa? En gcc ser=EDa a=F1adir -L/directorio.

DBpp una Libreri=C2=ADa de acceso a PostGreSQL en C++
http://usuarios.lycos.es/dbpp
Consigue tu e-mail gratuito en Lycos. Entra en http://www.lycos.es
Consigue tu propio Hosting y Dominio al mejor precio: http://webcenter.lycos.es/
Elvis vs JXL ya a la venta http://www.lycos.es/webguides/especial/elvis/

--=_NextPart_Caramail_0185731025857905_ID--