[Pgsql-ayuda] No encuentro postgresql.log

ricardo@fedecredito.com.sv ricardo@fedecredito.com.sv
Fri, 12 Jul 2002 09:41:02 -0600

=A1Tengan todos un excelente d=EDa!

Tengo instalado RH 7.1 Hace un par de d=EDas utilic=E9 el archivo
postgresql.log para verificar errores con PostgreSQL, sin embargo
ahora que trate de buscarlo ya no lo encontr=E9. Deber=EDa estar en
/var/log sin embargo no se encuentra.
1) =BFC=F3mo se pudo haber borrado?
Tengo LINUX instalado en una partici=F3n y Windows 98 en otra. Lo
=FAltimo que hice fue ampliar la partici=F3n de LINUX usando
PartitionMagic. No creo que tenga que ver.
2) =BFC=F3mo puedo hacer para reinstalar el archivo postgresql.log y
registrar los movimientos?

Muchas gracias de antemano por su ayuda!