[Pgsql-ayuda] Off topic: comercio electronico.

Alex Bautista alex@cybermaya.com
Wed, 12 Jun 2002 02:37:24 -0500

Hola!

perdon por este "off topic" o fuera de tema..

estoy por terminar una aplicacion de Tienda Virtual.
PHP y PostgreSQL.
y requiero que la apliacacion acepte el pago de tarjeta de credito.

Lo que he leido y documentado necesito esto:
En Mexico:
Merchan Account (Vpos) y un Certificado de Seguridad (VeriSign)
segun lo que he leido en la mayoria de los sitios web de los Bancos
en Mexico. he tratado de solicitar informacion con los bancos pero
todos me quieren vender su producto de tienda virtual que ya tienen
o en su caso me refencian con su asociado de tecnologia.

=BFAlguien ya realizo su tienda virtual y que este funcionando
con un banco mexicano?

=BFaparte del Vpos y el VeriSign requiero de otra cosa?
=BFexiste otra opcion?

la tienda virtual vendera unicamente servicios, que son los que
menos requisitos pinden en el papeleo de los bancos.

Saludos y Gracias!!

Alex Bautista
Cancun Mexico.