[Pgsql-ayuda] Off topic: comercio electronico.

Israel Zavalza izavalza@yahoo.com
Mon, 17 Jun 2002 13:14:09 -0700 (PDT)

yo quisiera ampliar dudas en esta pregunta:

En caso de Hackeo y/o fraude , quien paga el costo del
problema? El Cliente? El banco o el Web Hosting ?

Cual banco en Mexico conviene para estas operaciones,
tanto logistica como financieramente ?

Vale la pena meterse a dar estos servicios y hasta que
nivel de riesgo ?