[Pgsql-ayuda] Select * de una vista

Sebastián Villalba sebastian@fcm.unc.edu.ar
Thu, 27 Jun 2002 13:38:06 -0300

Mis estimados amigos. Esta vez me tomo el atrevimiento de molestarlos
porque tengo una función almacenada tan simple como ésta:

create function infoperiodista(char)
 returns setof vista_info_periodista
 as 'select *
     from vista_info_periodista
     where id_medio =  $1;'
language 'sql';

El asunto es que cuando guardo el resultado en una variable ($variable =
pg_exec...) y después lo pongo en un array, y lo visualizo en php (echo
"$variable[0]") me muestra un número que no hay forma de saber de dónde
lo saca. El número es algo similar a: 136450432. Cuando quiero ver la
posición siguiente (echo "$variable[1]") está en blanco. Lamentablemente
no es la primera vez que me pasa, y la vez anterior fué algo similar
también con una vista. Si saben a que se debe, se los agradecería. Un
saludo gigante para todos.

Sebastián Villalba

p/d: utilizo Postgres 7.1.3